Dreamfire® Meatspotter Plegable 2 en 1 termómetro de infrarrojos y de rapidez

49,00 

Dreamfire Meatspotter Foldable 2-in-1 termómetro plegable es la mejor herramienta para cada cocinero casero. El termómetro cuenta con un sensor de temperatura de superficie por infrarrojos incorporado y una sonda plegable que muestran rápida y precisamente la temperatura de su comida.

La pantalla LCD de fácil lectura hace que sea fácil verificar la temperatura rápidamente y garantiza un resultado perfecto. Este termómetro compacto y conveniente es esencial para todos los amantes de la cocina.

Envío
Envío
50,00 
SKU: 15882 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Dreamfire Meatspotter Foldable 2-in-1 termómetro plegable con sonda es la mejor herramienta para cada cocinero casero. El termómetro cuenta con un sensor de temperatura de superficie por infrarrojos incorporado y una sonda plegable que muestran rápida y precisamente la temperatura de su comida.

La pantalla LCD de fácil lectura hace que sea fácil verificar la temperatura rápidamente y garantiza un resultado perfecto. Este termómetro compacto y conveniente es esencial para todos los amantes de la cocina.

Velocidad de medición de la sonda: ~3-4 segundos.
Rango de trabajo de la sonda: -30°C a 300°C.
Precisión de la sonda: ±1°C en el rango de 0-100°C. Fuera del rango, la precisión es de aproximadamente ±3°C.
Rango de trabajo del sensor de infrarrojos: 0°C a 380°C.
Precisión del sensor de infrarrojos: ±3°C a <50°C. >50°C ±2°C.
Clasificación de resistencia al agua del termómetro: IP54.

Uso del termómetro de infrarrojos:

El termómetro de infrarrojos solo funciona cuando la sonda está en posición cerrada. Presiona el botón IR para encender el termómetro. Mantén presionado el botón para medir la temperatura. Cuando sueltes el botón, el termómetro mostrará la última temperatura medida durante 15 segundos y luego apagará la pantalla.
La relación del sensor de infrarrojos es de 5:1, lo que significa que a una distancia de 5 cm, el termómetro mide la temperatura de un área de 1 cm de diámetro. A una distancia de 10 cm, el termómetro mide la temperatura de un área de 2 cm, y así sucesivamente. El termómetro es más preciso cuanto más cerca se mida la temperatura. La precisión del termómetro también depende de la temperatura del aire que lo rodea; cuanto menor sea la diferencia de temperatura entre el aire exterior y la superficie medida, más preciso será el termómetro.
Nota: El termómetro no está destinado a medir la temperatura corporal.

Uso de la sonda plegable:

Despliega la sonda e insértala en el centro del alimento que se va a medir. Espera unos segundos para obtener una lectura precisa de la temperatura. Nota: Cuanta mayor sea la diferencia entre la temperatura exterior y la del alimento, más tiempo llevará obtener una lectura precisa.
El retroiluminación de la pantalla del termómetro se encenderá durante 30 segundos. El termómetro se apagará automáticamente después de 3 minutos. Si deseas encenderlo nuevamente, presiona el botón Mode.

Limpieza:

Limpia el termómetro regularmente. El sensor de infrarrojos del termómetro es muy sensible y siempre debe mantenerse limpio. Usa un paño suave de algodón u otro material similar para limpiarlo.